Naranjas Zumo caja 10 kg
search

Naranjas Zumo caja 10 kg

20,00 €
Impuestos incluidos
El kg le sale a 2,00€

Las naranjas para zumo son igual de sabrosas que las de mesa y provienen del mismo naranjo. La única diferencia radica en su tamaño o en la apariencia que ofrece su piel

Cantidad

Caja de naranjas de 10 kg recogidas del árbol tras realizar la compra. Si estás buscando comprar Naranjas Valencianas, en nuestra web encontrarás buenos precios y gran calidad.

Las Naranjas para zumo si lo prefieres  te las puedes comer, son de máxima calidad y por esta diferencia de calibre te beneficias de naranjas muy sabrosas y mas baratas.

El zumo de naranja te ofrece una forma dulce, sana y agradable de aportar vitaminas y minerales esenciales en nuestra dieta diaria.

 

Zumos llenos de dulzura

La naranja beneficios

Un vaso de jugo de naranja recién exprimido puede contener más de 750 unidades de vitamina A y 900 unidades de vitamina C. Es altamente recomendado por muchos especialistas en nutrición como ayuda energética, por su contenido de azúcar natural.

También tonifica los vasos sanguíneos y previene la fatiga del cerebro. El cerebro funciona como dos fuentes de energía y el ácido glutámico; sin un suministro permanentemente, puede sentir hambre y cansancio, lo cual contribuye al estado de fatiga general, agotamiento y colapso.

Se combina en forma deliciosa con el jugo de uva, de durazno. El jugo de naranja es una fuente de aminoácidos y proporciona minerales como sílico, zinc, manganeso, cloro y cobre. Limpia, tonifica el tracto digestivo y aunque es de naturaleza ácida, alcaliniza la corriente sanguínea.

Pedido

Día de

recolección

Entrega en

domicilio

Lunes antes de las 12h

Lunes

Martes

Lunes por la tarde

Martes

Miércoles

Martes antes de las 12h

Martes

Miércoles

Martes por la tarde

Miércoles

Jueves

Miércoles antes de las 12h

Miércoles

Jueves

Miércoles por la tarde

Jueves

Viernes

Jueves antes de las 12h

Jueves

Viernes

Jueves por la tarde

Lunes

Martes

Viernes, sábados y domingos

Lunes

Martes